YO SIN EM?

Os invito a que podais leer mi ENTRADA de mi otro BLOG sobre la ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

¿Quien hubier sido yo sin ESCLEROSIS MÚLTIPLE?

Hoy me pongo reflexiva…y seguro que muchos de vosotros os habeis planteado alguna vez la misma pregunta: ¿Como hubiera sido mi vida SIN ESCLEROSIS MÚLTIPLE?

Mi vida se trunco justo a los 2 meses de independizarme con el que ahora es mi marido, tenia un trabajo fijo y bien pagado en una Asesoria de Barcelona, haciendo el trabajo por el cual habia estudiado (no quiere decir que me gustara), pero si que me sentia UTIL Y VALIOSA dentro de nuestra SOCIEDAD.

Ahora, mi principal profesion es ser  MADRE y junto con esta necesidad de ser mujer y tambien sentirme VALIOSA dentro de la sociedad, tambien ha cambiado mi profesion y ahora soy ARTESANA y hago ropita para bebes y niños!

Para nada me hubiera inmaginado que mi vida hubiera dado este giro tan drástico.

Pero, y ¿Como hubiera sido mi vida sin EM?

¿Hubiera seguido trabajando en la Asesoria? ¿Con horarios imposibles y un estres destructivo?
¿Hubiera seguido estudiando ingles? ¿ Nos hubieramos casado? Quizas no hubiera perdido amigos que con el DIAGNOSTICO se fueron, y quizas OTROS que VINIERON con el DIAGNOSTICO , jamas hubieramos coincidido.
¿Hubiera sido mamá tan joven?

Podria salir de fiesta, salir a comer, a cenar, a pasear, a correr,….SIN AGOTARME, podria hacer todo lo que mi mente DESEA y no solo FANTASEAR.

Me pone triste pensar en aquel YO, porque ahora pienso diferente de la vida, de como disfrutarla, como sacarle partirdo a todo, pero tambien me limito por miedo a agotarme o para reservar energias, y a veces me quedo con las ganas de hacer muchas mas cosas de las que hago, y otras cuando veo que hago mas cosas pero me “paso” y me agoto…me odio a mi misma por no poder llegar….

Tengo el diagnostico SUPERADISIMO, pero a veces la NOSTALGIA VUELVE TEMPORALMENTE…y te hace reflexionar, te hace pensar, te pone triste… pero no todo es MALO, porque hay que CAERSE para LEVANTARSE y a veces es bueno tener que mirar para atras, para ver que quieres modificar o que quieres seguir haciendo.

 

GRACIAS por leer!!!

Responder

