¿Cómo trabajo?

En esta entrada os voy a explicar como elaboro mis diseños y realizo mis trabajos de manera artesanal.

Primero de todo dispongo de variedad de telas en stock para poder combinarlas. Pero generalmente trabajo sobre pedido para no generar mucho stock y disponer de variedad de telas, así hacemos la inversión en la variedad y no en la cantidad de stock. También realizo pruebas o stock cada temporada y este stock suelo liquidarlo un poco mas barato para los y las clientes y clientas habituales en Facebook.

Cada prenda es única pero REPETIBLE, asi que cualquier modelo publicado en Facebook o web (si disponemos de tela) se puede repetir sin problemas.

Atendemos los pedidos por email, chat Facebook, por whatsap…todo escrito para que no haya confusiones y suelo enviar fotos de las combinaciones que propongo o bien las que me pidáis.

Trabajo sola, por el momento, asi que antes de artesana, modista y costurera, soy mami a tiempo completo. Esto hace que minimo entre la recepción del pedido (previo pago) hasta el envio o entrega en mano , minimo pasen 7/10 días en función del volumen de trabajo que tenga.

Corto yo la ropa con patrones propios, propios rediseñados o modificados. La confecciono con maquina de coser y siempre tiendo a realizarla un poco mas grande, porque pienso que los peques crecen muy rápido, y siempre es mejor que sobre que no que falte.

En los pantalones existe un truco muy fácil y de mucha utilidad, la cintura, la cintura al ser de puño puede doblarse cuando vaya grande y desdoblarse cuando vaya mejor. Asi la ropa dura mas, somos responsables con el medio ambiente y con nuestro bolsillo también, que los peque ya gastan mucho jejeje.

Siempre asesoro sobre tonalidades, formas y colores,pero la decisión final cae en vuestras manos , asi que el diseño final es vuestro también!!

Una  vez terminado el pedido, hago fotos, coso la etiqueta textil y elaboro a mano también las etiquetas de carton, en cada pedido me gusta poner algun caramelo o globo para los peques, y con mucho amor lo envio a los papis que han confiado en mis manos para vestir a su peque.

Espero que ahora sepáis que todo lo realizo yo, de manera artesanal con muchísimo amor, ese amor de madre inconfundible, y con el deseo que os guste y repitáis!!!

 

Feliz dia del trabajor / y trabajadora!!!

 

Noe

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s