Primavera la sangre altera!!!

Es verdad eso que dicen que la primavera la sangre altera…supongo que si, pero yo vivo en un mundo ya alterado jejeje y lo mas curioso de todo es que tengo días de inspiración total, pero esos días son los que peor me encuentro físicamente (los que me conocéis ya sabeis que tengo Esclerosis Múltiple y hay días duros ) pues justo los días dónde mi cuerpo dejaría de funcionar, literalmente, mi mente va tan rápido, que tengo que vencer la fatiga para ir a anotar todo en un papel, todas las ideas, combinaciones y conjuntos que se me ocurren y poder sacarlos para todos vosotros!!!

 

Es curioso que este hecho, asi que ya sabeis que los conjuntos y modelos que van saliendo, son fruto de una mente que no la cansa nada…jejeje esta mente es mucho mas fuerte que mi cuerpo.

 

Dicho esto, voy a hacer caso a mi cuerpo y voy a descansar un poco después de tanta inspiración divina…

 

thumbnail_20170506_210551-1

 

 

Responder

