Mujer-Trabadora-Emprendedora-Artesana- MADRE

Tantos adjetivos, tantos difíciles de combinar entre si, pero destinados a entenderse y cuidarse mutuamente.

Nadie dijo que fuera fácil ser MUJER ante todo, estamos discriminadas aun en nuestra sociedad, debemos demostrar siempre más solo por el hecho de ser MUJER, y si se reconocer ser FEMINISTA O IGUALITARIA, ya hay quien te ve como una RADICAL … quien piensa asi es que no ha tenido que luchar por DEMOSTRAR sus conocimientos o capacidades antes otras personas o ante los HOMBRES.

Nadie dijo que fuera fácil ser MADRE, recibes consejos de muchas otras madres, de la tuya, al principio vas perdida pero si sigues tus instintos poco a poco vas cogiendo confianza en tus actos y el amor y respeto a tu bebe hace el resto.

Nadie dijo que fuera fácil ser TRABAJORA, luchar contra los estigmas MACHISTAS , obtener responsabilidades laborales, ir escalando y se ambiciosa para obtener un puesto de responsabilidad, luchar contra la naturaleza, soportar entrevistas de trabajo dónde te pregunten si tienes intención de ser MADRE EN BREVE, y que el hecho de la MATERNIDAD sea un freno natural en tu carrera.

Nadie dijo que fuera fácil ser EMPRENDEDORA – ARTESANA , trabajar en casa, gestionar TODO desde el principio hasta el final, si nadie a quien consultar las decisiones difíciles, sin nadie con quien desahogarte, sin nadie con quien compartir estos retos. Saber de artesanía, de marketing, de contabilidad, de paquetería, de relaciones públicas, de internet, de ventas, de ferias, de publicidad, hacer las cosas con eficiencia y encima obtener beneficios de ello.

Nadie dijo que fuera fácil ser todas estas cosas, y si encima tienes una dificultad añadida, como es cuidar de tu salud en especial ( ya sabeis soy esclerótica y asmática jejeje) debes procurar no estresarte, no agotarte, pero tampoco no dejar de hacer aquello que realmente deseas.

Que difícil es mezclar todo esto y que cuando lo hagas, solo te venga UNA SONRISA EN LA CARA DE SATISFACIÓN PERSONAL. Que difícil pero como DISFRUTO!!!

ME ENCANTA SER MADRE, MUJER, ARTESANA Y EMPRENDEDORA, ME ENCANTA SER FEMINISTRA Y IGUALITARIA, ME ENCANTA SUPERARME CADA DIA PERO SOBRETODO ME ENCANTA HACERLO JUNTO A VOSOTRAS Y VOSOTROS!!!!

Feliz Lunes!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s