¿Como nace La Estrella Morada?

Soy Noelia mami de Jana de 16 meses, soy ( o era) Técnica de Recursos Humanos y Orientación Laboral, mi vida se trunco en Mayo del 2011 cuando me diagnost20151206_132934icaron Esclerosis Múltiple. Mi vida laboral se vio afectada, y aunque segui trabajando, enlace muchos contratos temporales y que poco podia compaginar con mi nueva situación de salud.

En Mayo del 2013 me entere que estaba embarazada (embarazado planeado y buscado) y mi vida volvió a cambiar, esta vez por bien, me dedique a mi y mi embarazo y deje de trabajar, me sento genial y he mejorado mucho a nivel de salud, mi pequeñita me ha regalado un mejor pronostico y mas energia!!

Ahora después de 2 años y medio sin recaídas he sufrido un brote, del cual me estoy recuperando de manera satisfactoria.

Tengo que remarcar que tengo una muy buena actitud, siempre he sido muy positiva pero ahora lo soy mucho mas. Y es que a pesar de todo, no puedo ser MAS FELIZ!!! Tengo una gran familia que estoy construyendo, un marido que es mi mejor amigo y mi media naranja, un gato que me tiene enamorada y una hija que es el amor de mi vida!!

La Estrella Morada no deja de ser un guiño a la enfermedad que me acompaña cada dia, quiera o no, EM (Esclerosis Múltiple) = EM (Estrella Morada), quise de esta manera sacar lo bueno de lo malo!!!

En esta entrada os lo cuento de manera mas detallada : http://wp.me/p6Bhww-1W

OS cuento todo esto, porque gracias a esto he dado un giro de vida a mi trayectoria profesional. En Noviembre realice un curso de instructora y asesora de porteo, y empecé a crear y a diseñar ropita para mi peque, mi madre es modista y siempre la he visto cosiendo en casa, cuestión de genes…jejeje; y empecé a vender a amigas, ahora justo estoy abriéndome camino como ARTESANA y espero que me ayudéis en este larga (espero)  trayectoria. ¿¿ Me acompañáis??

Anuncios